jueves, 12 de marzo de 2009

Y ahora qué hago?

Bueno, a 30 minutos de que termine esta encuesta, debo confesar que... no tenía premio alguno para quien ganara.

Paren! Paren! Yaaaa me explico: lo que fui pergeniando es que, según aquello que se estuviera contando en la historia que finalmente ganara, una posibilidad es armar con lo único que tengo, que no son habilidades técnicas informáticas sino fotos y texto y gracias, algo que tuviera que ver con dicha historia. Así que ahora me tengo que tomar unos días para ir pensando qué puedo armar, que alcance a duras penas una aspecto-premio (?) y que sea digno (?) de quien gane.
Dicho con otras palabras, voy a meter mano en la historia que gane, sin asco, pretenciosa y maliciosamente. Encima, viene siendo la Kolo, la que gana; así que, si no me disculpa la intromisión que voy a perpetrar, preveo un ataque mortífero que me dejará "kolorado" de vergüenza virtual (con perdón de la rima interna).

18 comentarios:

Sweet carolain dijo...

PRIiiiiiii

ay buenisimo, queremos ver el resultado, ponete a laburar!

jajjaja :P

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Ey! ya gané y ahora que?????

Que maldad vas a hacer con mi historia???

Ojo! porque tengo material tuyo, como para postear 1 años en dosque nohacenuno.

Anónimo dijo...

Hola damián!!! habré podido entrar en este blog??? mi única meta, conocer al iluso careta...
BESOS!!!

damian dijo...

Caro: esperá el resultado, prometo dar lo mejor de mí (?). Pero ya no me apuro por vos, total, como te vas de camping guai fai...

Kolo: Sí, ganaste! Y a tu historia le voy a hacer cositas. Ya verás. Y ojo, que mi autorización para usar cierto material que te hube enviado en un rapto de vocación por el ridículo PRESCRIBIÓ con lo que ya hiciste. ¿Quedó claro? Para nuevas autorizaciones, negociariones serán menester. He dicho.

Paula: Sí!!! Entraste! En cuanto a tu meta, bueno...ejem, yo te cuento mi experiencia: a Ilu y la Kolo yo los invito a comer, les ofrezco cocinarles, todo, y ellos, naaaada. El Iluso mata, es un grosso de posta, y la Kolo es, como dice Raúl, otro bloguero amigo, la mujer más digna de la blogósfera. Pero el Iluso tiene un defecto localizable físicamente: es muuuy culo pesado. Qué va 'cer.

Julia dijo...

hay premio para el segundo lugar? =P

el_iluso_careta dijo...

biern kolo...ganaste!!!!

paula...para que queres decepciones...???jajajaja

damian dijo...

Julia: lo estoy pensando con fotos, pero dame un respiro. No sabés lo que le costó a este imberbe (???) de la interness armar esto que acabo de hacer.
Lamentablemente, fotos de mí de cuando era recontrachoborra no tengo; si tenés algún material, muejeje, será bienvenido. Pero sí: hay 2º premio, dont guorri.
Besos

el_iluso_careta dijo...

eras choborra...???
jajaja

damian dijo...

Pero Ilu, ¿te cabía alguna duda? mestraña, che. He vivido y tú también.

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Viste, por eso te costó tanto hacer el post.

damian dijo...

No, bolas, en pedo lo hubiera hecho en dos patadas, pero hubiera quedado un enchastre ininteligible (quedó así, de todos modos, no?)

Anónimo dijo...

damián
cómo es? para invitar al iluso hay que avisarle también a la kolo???

me copan las minas que encaran de frente y tengo la fotito de ella justo acá matándome con la mirada.
creo conveniente cambiar el "conocer al iluso careta" por un conveniente "tomar unos mates con la kolorada y el iluso"...



iluso
claro que no quiero decepciones!!!
será para tanto???

el_iluso_careta dijo...

paulita, si algo no me atrae es andar chupando una bombilla...

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Paula, es cierto si te gusta tomar mate todo el tiempo(como a mi) te vas a cagar de embole con el ilu porque al segundo ya no quiere mas.

damian dijo...

Paula: No tengo la menor idea de cómo es. Yo sólo te conté mi experiencia. Y sí, la Kolo te mata con la mirada. Y eso es es una foto, nomás. Y el Iluso te mata con su palabra lacónica y precisa. Tas en el horno!

Kolo e Ilu: Acá va otro pequeño "premio": los designo Maestros en el arte de la esgrima verbal, y en la misma ceremonia, Dueños absolutos de las altas esferas del doble sentido (y del triple, si quieren, ya que stamo).

el_iluso_careta dijo...

vó decí>????

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

No será mucho? por mi parte al menos, si.

el_iluso_careta dijo...

me aburro...